1.10.12

Taller Furoshiki- Palermo






El Furoshiki es una técnica de origen japonés que con una simple pieza cuadrada de tela permite envolver todo tipo de objetos, con el fin de regalar, ordenar o transportar.
Hay varias formas de doblar y anudar el furoshiki según el tipo de contenido a envolver, para que sea más fácil de asir y transportar.
Es tan versátil que permite envolver cualquier objeto independientemente de su forma y tamaño. Mejor utilizar una tela, que es resistente, reutilizable y multifuncion, que las bolsas de supermercado o los papeles para envolver regalos, que indefectiblemente acaban en la basura.

El próximo taller va a ser el día miércoles 10 de octubre de 19 a 21 hs. 
El costo del mismo es de 150 pesos e incluye el furoshiki con el que trabajan en clase, que luego se llevan a sus casas. Lo dicto a una cuadra de Scalabrini Ortiz y Córdoba, Palermo Lanas.
La inscripción es vía mail a rominagoransky@gmail.com

1 comentario:

  1. Que interesante! Realmente no se nada de eso, pero me llama la atención. No me da el horario porque estoy en Olivos y además con 3 nenes ese horario es fatal... De todos modos, seguiré chusmeando el blog, llego por Rio de Reir,
    Beso!

    Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar